miércoles, 23 de abril de 2008

¡QUERIDOS REYES MAGOS!

Teniendo en cuenta que los juguetes son para divertirse, aprender y compartir, a la hora de escoger mis juguetes este año, quiero que:
Atiendas mis intereses: qué necesito, qué tengo y qué quiero.
Te informes sobre el juguete y te asegures de que es adecuado para mi edad.
Compares y no esperes a última hora, pues las novedades se agotan y los precios se disparan.
Compres con cautela y conserves el ticket de compra, por si hubiera que reclamarlo.
Revises los juguetes antes de dármelos, leas las instrucciones y compruebes su funcionamiento.
Que el juguete lleve la marca CE, las instrucciones en castellano y esté identificado su fabricante.
Por mi parte, yo:
-Cuidaré y ordenaré los juguetes después de jugar.
-Regalaré y reciclaré los juguetes viejos.

Algunas recomendaciones que desde nuestro periódico ofrecemos a los papás y mamás son las siguientes:
1.DEBEN DIVERTIR, EDUCAR Y DESARROLLAR LA IMAGINACIÓN
2.NO TE DEJES MARAVILLAR CON LA PUBLICIDAD
3. LOS MÁS SENCILLOS SUELEN SER LOS MÁS DIVERTIDOS
4. RECHAZA LOS SEXISTAS Y BÉLICOS
5. UN JUGUETE PARA CADA EDAD
6. OJO CON LOS PRODUCTOS GANCHO MÁS BARATOS
7. PRUEBA EL JUGUETE ANTES DE COMPRARLO
8. ANTE TODO, QUE SEAN SEGUROS,HAN DE LLEVAR LA MARCA CE
9. LAS GARANTÍAS( tienen un mínimo de 6 meses)
10. Y SI HAY PROBLEMAS, RECLAMA

No hay comentarios: