jueves, 14 de febrero de 2008

CUENTO

Papás… ¿me lo contáis esta noche?
Cuando yo iba al colegio, había una niña que era preciosa, de pelo rubio y con unos ojos azules casi tan grandes como su cara. A mí me encantaba pero era incapaz de hablar con ella. Un día decidí ir a clase antes que nadie, encima de la mesa le dejé un avioncito de papel, al siguiente día, otro, así día tras día, hasta irle llenado el pupitre de avioncitos de papel. Y aunque yo soy muy tímido, ya cuando quedaba poco para acabar el curso y era el último año antes de pasar al instituto y separarnos, pensé que había llegado el momento de hablar con ella. No pude aguantar más. De repente sentí que alguien me tocaba el hombro, me giré y era ella, mirándome con aquellos ojos que parecían océanos, me preguntó - ¿Por qué me dejas tantos avioncitos de papel? Saqué fuerzas para decirle:
- Porque tú eres mi cielo…

No hay comentarios: